En Omet Estudio combinamos experiencia técnica, la estética funcional y el acompañamiento humano para crear hogares y espacios, desde el diseño de entornos funcionan de verdad, desde lo cotidiano y con propósito.
No solo diseñamos espacios.
Diseñamos como vives, cómo fluyes en tu entorno y como mereces sentirte, dejando atrás sentirte desbordado.
Maximizamos la capacidad y funcionalidad de los espacios, escuchando las historias de las cosas que se utilizan, que entran y salen continuamente de tus muebles, que se tienen y se contienen.
Proyectos que no solo transforman el continente, sino que también contemplan como ha de disponerse en su interior el contenido.
Te ayudamos a crear espacios que reflejan tu identidad y se adapten a tu día a día, sin necesidad de obras invasivas ni presupuestos imposibles.
Nuestro enfoque único:
Diseño funcional desde la parte más técnica (planos de distribución, amueblamiento e iluminación)
Servicios de organización profesional para crear sistemas sostenibles
Acompañamiento emocional en cada paso del proceso
Servicio 100% online, flexible y ejecutable desde cualquier luga
Soy Raquel Castellanos. Durante más de 20 años trabajé como Arquitecta Técnica en diferentes proyectos: liderando equipos, supervisando obra nueva, rehabilitación y reformas. Pero por dentro, algo no encajaba. Vivía en modo automático, con ansiedad, cargada de responsabilidades, sin tiempo para mí, ni para lo que verdaderamente quería construir.
Todo cambió en 2015. Para entonces ya había participado en más de 200 proyectos de distinta tipología y la maternidad me obligó a bajar revoluciones. Me alejé del “pie de obra” trabajando durante seis años como coordinadora de un estudio de interiorismo, y sobre todo empecé a preguntarme qué quería rediseñar, no solo en mi hogar, sino en mi vida.
Fue entonces cuando empecé a especializarme en interiorismo y formarme en desarrollo personal, y más adelante como docente y organizadora profesional certificada. Y descubrí que no tenía que resignarme en seguir dedicándome a la ejecución de proyectos deshumanizados, sino a los que acompañan con personalización y sensibilidad: podía aportar al mundo una nueva visión.
Decidí hacer viable mi propio proyecto profesional, integrando mi bagaje como arquitecta técnica interiorista en un nuevo enfoque, más personal, consciente y transformador.
Así nació Omet Estudio: una propuesta que combina mi experiencia en obra, mi pasión por el interiorismo funcional y una mirada consciente hacia cómo habitamos los espacios. Hoy acompaño a personas reales, como tú, a maximizar metros útiles, transformar su casa o negocio en un lugar que las sostenga, las inspire y las libere.
No basta con que sea bonito. Analizamos la funcionalidad real de tus entornos para que se adapten a tu vida… y no al revés.
Cuando tu entorno no te nutre, sino que te agota. Con la organización y el orden consciente reducimos el estrés y te alineamos con lo que de verdad importa.
No se trata de tener armarios que no organizan, si no esconden. Contemplando lo que tienes y como lo contienes. Resultados que se sostienen en el tiempo.
Ayudar a personas desbordadas o desconectadas de su hogar a recuperar el orden, la funcionalidad y el bienestar a través de un diseño estratégico, personalizado y sin necesidad de reformas invasivas y complejas.
Diseñamos espacios que no solo se ven bien, sino que te hacen bien.
Queremos que Omet Estudio sea un referente en transformación espacial consciente: un puente entre el diseño estético y la vida real en una sociedad de consumo responsable y sostenible que debe alinearse con la innovación y progreso desde creación de entornos y rutinas que promuevan el bienestar integral.
Aspiramos a un futuro donde cada hogar, sin importar su tamaño, sea fuente de calma, funcionalidad y felicidad.
Donde el diseño y el orden no sean lujos, sino herramientas de bienestar accesibles.
Reserva tu sesión gratuita de claridad y descubre como tu casa puede darte más de lo que imaginas.
En 30 minutos hablaremos sobre tu hogar, tus frustraciones, tus sueños… y trazaremos juntas/os un camino real para que tu espacio vuelva a sostenerte.